¿Cómo Funcionan las Canastas a Domicilio?

1.

Inscripción por temporada

Se parte de Huertas a Deo comprando tu temporada de canastas a domicilio y aporta al desarrollo de las familias de los Agroecólogos del país. Recibirás una canasta semanal de ricos, sanos y nutritivos productos cultivados todos de forma agroecológica, natural, libre de agroquímicos.

2.

Apoyo al Agroecólogo

El equipo de Huertas a Deo capacita y asesora a sus agroecólogos en todo el proceso de producción y cosecha, entregando conocimientos y herramientas a personas que están dispuestas a cultivar con amor, con respeto a la tierra, a su cultura y al bienestar de sus Huertinos.

3.

Cosecha Semanal

Nuestros Agroecólogos cultivan y cosechan los pedidos semanales de nuestros Huertinos! La mayoría de nuestros Agroecólogos, mujeres dueñas de casa, o adultos mayores pueden trabajar en la huerta de su propio jardín, logrando complementar sus necesidades económicas junto con sus labores familiares.

4.

Despacho a Domicilio

Buscamos que la comercialización y distribución de nuestros productos, cumpla con la facilidad y rapidez que desean nuestros Huertinos, es por eso que ofrecemos despacho a domicilio sin ningún costo adicional. También, tú puedes colaborar aprovechando el espacio libre de tu auto para transportar canasta en tus viajes, acercando el trabajo de muchas familias de Agroecólogos a sus Huertinos y reduciendo la huella de carbono.

5.

Visítanos!

Nuestro fin es volver a conectar a nuestros Huertinos con sus alimentos. Que generes un intercambio amplio entre Huertinos y Agroecólogos, que permita volver a conectarte con los ciclos de la naturaleza, conocer quién cultiva tus alimentos, saber de dónde vienen y cómo los cultivan. Descubrirás, también, el método agroecológico que Huertas a deo esta promoviendo por todo el país para generar autosustento agrícola a familias de pequeños agroecólogos.